Black Label Society Catacombs of the Black Vatican


Catacombs of the Black Vatican saldrá a la venta en mayo del  2014. Desde su creación a finales de los noventa, Black Label Society, formado por el legendario guitarrista Zakk Wylde, ha estado a la vanguardia de su género. Su gusto por los riffs duros y solos ardientes se ha traducido en una serie de álbumes de gran éxito y la reputación de ser una de las más poderosas bandas en vivo de su generación.
Zakk Wylde, quien ha sido llamado uno de los verdaderos héroes de la guitarra de la historia moderna, se desempeñó como guitarrista de Ozzy Osbourne desde hace más de 20 años, además de su trabajo con BLS. Esta colaboración dio lugar a una serie de álbumes multi-platino, incluyendo la mayor venta de Osbourne No More Tears, para el que Wylde escribió toda la música.
Además de estar en la portada de la edición más reciente de la revista Guitar World, una vez más, Wylde ha sido galardonado con premios como "Mejor Guitarrista de Rock" de Guitar Player, "Metal Guru" de los premios rock Clásico celebradas recientemente en el Reino Unido, "Dios de Oro" por Metal Hammer, el "Mejor guitarrista" Premio de la revista Revolver. Wylde ha demostrado una y otra vez que sus composiciones, las proezas de la guitarra, y su personalidad en el escenario, junto con su personalidad más grande que la vida, lo han hecho una fuerza a tener en cuenta.
Black Label Society  sigue cautivando a los aficionados de todo el mundo, y las Catacombs of the Black Vatican es otra pieza increíble en el catálogo de la banda.