KISS - LOVE GUN - DELUXE EDITION


La legendaria pintura de caras, metálico-traje de desgaste, la banda de rock Kiss , están celebrando su 40º aniversario, y qué mejor manera de celebrar este aniversario que con una versión de lujo de 2 CD de su álbum de platino 1977, Love Gun . El álbum, que pasa a ser de KISS sexto disco de estudio, fue el primero en incorporar la voz principal de los cuatro miembros originales, y el último álbum con toda la línea de KISS originales.
La versión de lujo de 2 CD incluye un remasterizada completa primer álbum, con clásicos como la pista del título "Love Gun" , el controvertido "Christine Sixteen '-  . una canción sobre un hombre mayor de trituración en un 16-años de edad,  'Choque Me ' , una canción inspirada en la descarga eléctrica Ace Frehley sufrió durante un concierto, y el optimista, fuera de lugar, pero generalmente amado por todos, 'Entonces me dio un beso ' , la versión invertida en el género de los Cristales ' éxito de 1963.
El segundo disco contiene demos nunca antes escuchado de la famosa groupie inspiró 'Plaster Caster' ,pies pisando fuerte Mañana Tonight ' , y el legendario rock anthem 'Love Gun' (que sin duda debería haber sido un número uno solo!) darle a los fans una forma de poseer un pedazo de la historia del rock n 'roll, y escuchar el desarrollo musical de una de las bandas más elaborados, e indignantes de la música rock.
Aunque 'demasiado pronto' no fue incluido en el álbum de 1977 original, la canción de demostración es una gran adición al álbum. La pista de sonido lento, psicodélico realmente te hace sentir como si estuvieras en el 77, meciéndose en su habitación con un disco de vinilo en.
El CD también ofrece a los fans la oportunidad de ver el proceso creativo detrás de " Love Gun " , con Paul Stanley dar una mini lección, y pasando por los distintos acordes de la canción. También hay una entrevista de 7 minutos con Gene Simmons , de 1977, y tres canciones en vivo (" Love Gun " , "Christine Sixteen ' , y ' Shock Me " ) que nunca han estado disponibles antes, a partir de su show 77 'de diciembre en el Centro Capitolio .
El álbum podría ser aún mejor la segunda vez, y aunque ha sido remasterizado, rollo sensación aún se ha mantenido el rock clásico 'n'. Las demostraciones y características especiales incluidas en el segundo disco realmente hacen esto el regalo perfecto para los fans de KISS por todas partes.